Servicios



Estos son los servicios que Nutrición y Salud Coaching ofrece en Aranda de Duero y alrededores. Todos estos servicios también están disponibles on-line.

Ventajas de los servicios online: no necesitas desplazamiento, tiene una mayor flexibilidad (no tienes horarios), dispondrás en todo momento de la información en tu ordenador o móvil y el asesoramiento y seguimiento será igual de personalizado y profesional que presencialmente.
Las vías de comunicación serán: correo eléctronico, Skype (chat y/o videoconferencia) y whatshapp.

Si estás interesado puedes pedirme toda la información en nutricionysaludcoaching@gmail.com


Consulta de asesoramiento nutricional y coaching:

Desde Nutrición y Salud Coaching  me gustaría ofrecerte un programa personalizado que te ayudará a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado en relación a tu alimentación. Como dietista-nutricionista diplomada te ayudaré a adoptar una nueva manera de entender tu alimentación, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo.
Son planes nutricionales que NO llevan ningún producto adicional e irán enfocados únicamente a una reeducación nutricional. Los planes nutricionales están completamente personalizados y adaptados a tu estilo de vida. Incluyen todas las herramientas e información necesaria para que sea fácil de seguir, además contienen una lista de la compra detallada, menús detallados con recetas fáciles, rápidas y económicas.
También podrás estar en contacto conmigo para cualquier duda.

Ofrezco asesoramiento y coaching para:
  • Perder peso
  • Ganar peso
  • Llevar y planificar una alimentación equilibrada personal o familiar
  • Alimentación saludable y adaptada para cada etapa de la vida: infancia,                  adolescencia, menopausia y vejez.
  • Alimentación vegetariana o vegana saludable y sin carencias.
  • Planes nutricionales y dietoterapia adaptada a:
·                   Niveles de colesterol, triglicéridos o ácido úrico altos
·                   Hipertensión
·                   Diabetes
·                   Celiaquía
·                   Hipotiroidismo o hipertiroidismo

Todos los planes incluyen un estudio antropométrico, que nos permite calcular una serie de parámetros del individuo (masa grasa, masa muscular, masa ósea, componente hídrico...)


Nutrición en el embarazo y la lactancia:
Si estás pensando en quedarte embarazada o ya lo estas es un excelente momento para  corregir tu hábitos alimenticios y seguir una dieta equilibrada.
El embarazo es una situación en la que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como en el desarrollo de tu futuro bebe y por ello debemos prestarle la atención que se merece. Te ayudaré a mantener el peso correcto, a que todos los requerimientos nutricionales estén cubiertos y que no haya déficits de ningún alimento.
En el momento de la lactancia, es igual de importante mantener una dieta sana y equilibrada, ya que de ello dependerá la calidad de la leche y el desarrollo de tu hijo. También será significativo para recuperar la figura.


Nutrición infantil
Es esencial que los más pequeños de la casa mantengan unos hábitos de vida saludable, esencialmente una nutrición adecuada y la práctica de actividad física diaria.
Por ello es necesario inculcar desde pequeños un estilo de vida saludable para que crezcan sanos y fuertes y en el futuro no sufran ninguna patología relacionada con una mala alimentación. En Nutrición y Salud Coaching te ayudaré a la Educación Nutricional de tu hijo.


Nutrición deportiva
Una correcta planificación nutricional, adaptada a la persona y al deporte, debe ser complementaria a los entrenamientos y práctica de cualquier deporte, tanto a nivel amateur como profesional.
Este servicio ofrece una alimentación e hidratación adecuada para el deportista con la que conseguirá  un rendimiento mayor durante los entrenamientos y una mayor facilidad de recuperación lo que conlleva un óptimo aprovechamiento de los entrenamientos para su posterior utilidad durante la competición y así obtener el máximo rendimiento en esta.

NUTRI-SHOPPER
En España, es muy común encontrar el servicio de Personal Shopper, sin embargo el papel del Nutri-Shopper sigue siendo un poco desconocido. Con este servicio te ofreceré la posibilidad de acompañarte a realizar la compra de tus alimentos, aconsejándote en la elección de tus alimentos en función de la calidad y el precio de éstos.

 

SERVICIOS PARA EMPRESAS O COLECTIVOS


Elaboración y/o valoración nutricional de menús
Debido a la importancia de mantener una alimentación saludable, desde Nutrición y Salud Coaching se ofrece el servicio de elaboración y valoración de menús colectivos para asegurar que se cumplen con los requerimientos y necesidades diarias aconsejadas para cada grupo poblacional.
Colectivos: residencias de personas mayores o dependientes, guarderías y colegios, servicios de catering o restauración, servicios de comedor como restaurantes o bares…


Educación nutricional, talleres, charlas, conferencias…
En estos momentos, nos sobra información, circula por todas partes sobre todo en la red.
Debemos aprender a diferenciar aquella que verdaderamente nos sirva para adquirir unos conocimientos auténticos acerca de nuestra alimentación y nuestra salud.
La realización de charlas y talleres promocionando unos hábitos alimentarios adecuados y un correcto estilo de vida es cada vez más importante en nuestra sociedad.
Este servicio está disponible para colegios, ampas, educadores, clubs deportivos, empresas, asociaciones, centros cívicos o cualquier otro grupo. Entre mis propuestas entra cualquiera relacionada con la Nutrición y Alimentación:
  •  alimentación saludable,
  •  alimentación en las distintas etapas de la vida (infancia, adolescencia, vejez),
  •  nutrición en situaciones especiales (obesidad, celiaquía, diabetes…),
  •  dieta mediterránea,
  •  etiquetado nutricional,
  •  seguridad e higiene alimentaria…

 Si estás interesado puedes pedirme toda la información en nutricionysaludcoaching@gmail.com

No hay comentarios:

Tú opinión es importante, déjame un comentario